Select Page

ZOIDS, REGRESA LA POPULAR FRANQUICIA

ZOIDS, REGRESA LA POPULAR FRANQUICIA

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de los buenos animes! La popular franquicia de Takara Tommy, Zoids regresará con un nuevo anime bajo el nombre Zoids Wild.

Zoids (ド イ ido Zoido) es una franquicia de medios de ciencia ficción creada por Tomy, que cuenta con robots gigantes (o “mecha”) llamados “Zoids”.

Un Zoid es esencialmente un gran animal mecánico, con diseños que se basan en animales como tigres, leones o en una gran variedad de dinosaurios.

Se emitió por primera vez el 4 de septiembre de 1999 y desde entonces ha tenido diversas series como:

  • Zoids: Chaotic Century,
  • Zoids: New Century Zero,
  • Zoids: Fuzors,
  • Zoids: Genesis
  • Zoids Wild (Próximamente)

Sinopsis: 

Los Zoids son máquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos más poderosos. Van (Ban) Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. Él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con él y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fiona, quiere encontrar un lugar llamado Zoids Eve y asi Van, Zeke y Fiona comienzan su aventura.

Zoids Wilds es el nombre de esta serie que marcará el regreso de la popular franquicia al mundo del anime, se espera que el estreno en Japón sea el 07 de Julio. Este anime forma parte de una serie de lanzamientos relacionados con la franquicia que incluirán un nuevo manga, nuevas maquetas en el mes de junio, un juego para Nintendo Switch y una aplicación de smartphones para tomar fotos o grabar vídeos de las maquetas de Zoids.

Visita la página oficial

A continuación un adelanto:

About The Author

Alida Luengo

Me encanta leer, ver anime y escuchar música. Coffee adicta. Amante de los gatos. Pasar tiempo con la familia y amigos. Bibliotecóloga Documentalista. Ser un poco dispersa.

5 Comments

  1. Anónimo

    Mis viejos Zoids ya no son lo que eran </3

    Responder
  2. Elisabet ovalle

    Espero que le guste a sus fans! Muchas veces las continuaciones decepcionan, pero siempre hay excepciones

    Responder
    • Alida Luengo

      Siii es verdad la mayoria de las veces las continuaciones no son muy buenas y es preferible que nunca hubieran vuelto xD jajaja esperemos que no sea el caso

      Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!