Select Page

EL SPIN OFF DE BOBA FETT YA TIENE ESCRITOR Y DIRECTOR

EL SPIN OFF DE BOBA FETT YA TIENE ESCRITOR Y DIRECTOR
Tras haberse estrenado Han Solo; Una historia de Star Wars, película que aún no voy a ver al cine :'( y aunque nos parezca que se está abusando de todo el universo Star Wars, LucasFilm ha confirmado la tan esperada película en solitario de Boba Fett, además de su director y guionista.

Desde que Disney tomó el control de los derechos de Star Wars, sabíamos que era muy probable que se realizaran películas aparte de la trilogía que se confirmó en un inicio con The Force Awakens, y que contarían las historias de memorables personajes.

Como les contábamos al comienzo, el spin off de Boba Fett ya tiene director y guionista, ambos trabajos los realizará James Mangold, conocido por dirigir la película Logan. Si bien aún no han sido revelados los detalles de la trama, ni la fecha de estreno, se sabe que esta adaptación será parte de los renombrados spin off de personajes como Han Solo y Obi-Wan Kenobi.

Hasta el momento los fanáticos se han tomado con muchas expectativas este nombramiento, ya que James Mangold fue nominado a los Oscars por mejor guión adaptado. Las fichas están puestas en él para que realice una historia prolija y bien construida de el cazarrecompensas más famoso de la galaxia.

¿Te gustó la elección de director? 

 

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin. Café Adicta y multitareas, estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!