Select Page

REVELAN PRIMER PÓSTER DE “CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3”

REVELAN PRIMER PÓSTER DE “CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3”

DreamWorks dio a conocer hoy el primer póster promocional de la cinta “Cómo entrenar a tu Dragón 3”, de la cual hace algunas semanas se habían “filtrado” las primeras imágenes de los personajes en las que todos los fanáticos pudimos ver que ya no son unos niños.

Pero al parecer, otro que ha crecido es “Chimuelo”. El querido dragón ya no es tan pequeño y quizás encuentre el amor en esta cinta, ya que se ve en el póster que está acompañado por una dragona de su misma especie.

Además, anunciaron que esta semana se liberará el primer tráiler de la película que tiene por nombre How to Train Your Dragon: The Hidden World (Cómo Entrenar a tu Dragón: El Mundo Oculto).

En esta ocasión estará dirigida por Dean DeBlois y será el cierre de las aventuras de Hipo y Chimuelo.

¿Qué te parece el póster?

 

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin. Café Adicta y multitareas, estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

3 Comments

  1. Paulina Gatica

    Hola 🙂 Yo quiero esos funkos!!!! ahhhh, qué emoción. Me encanta Chimuelo u.u

    Responder
  2. Elisabet

    Ay muero de amor con el póster. Y me encanta que sea blancaa

    Responder
  3. Gabrielle

    El póster me ha dejado confundida, había investigado sobre la línea argumental de la historia y tenía contenido bastante alejado del amor, así que ya no sé en qué creer ¡¡¡me dejaré llevar por la angustia metafísica hasta que se estrene la película!!!

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!