Select Page

EL DORAMA QUE NO TE PUEDES PERDER: “BYEOLESEO ON GEUDAE”

EL DORAMA QUE NO TE PUEDES PERDER: “BYEOLESEO ON GEUDAE”

Hola chic@s, les traigo otra recomendación de un dorama que vi hace ya algún tiempo. Éste, al igual que la mayoría, tiene mucho romance y tragedias. Su título en español se traduce como: Tú, que viniste de las estrellas.

Como les decía, “My love from the stars” (título en inglés) cuenta con los 3 ingredientes esenciales para un buen drama: romance, comedia y tragedias xd Para los que solemos ver dramas coreanos sabemos que los besos en las actuaciones son bastaaantes aburridos, pues este no es el caso, aquí los besos son de infarto jajaja

El OST es uno de mis preferidos, buenas canciones nos acompañaran a lo largo de esta bonita historia.

El dorama cuenta con 21 episodios, más 1 especial donde reirán a más no poder y también se enamorarán perdidamente de nuestro actor principal Kim Soo Hyun quien realmente es muy bello *w*

Como curiosidad les cuento que en este drama se muestran algunas de las esculturas del parque temático “Petite France”, las cuales representan al personaje principal de “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, libro que trata sobre un niño que un día deja su planeta entre las estrellas y viene de visita a la Tierra, trama similar a la que sigue el drama.

Sinopsis: Do Min Joon (Kim Soo Hyun) es un extraterrestre que ha sido dejado por emergencia, después de una expedición en Joseon, ahí conoce el amor al encariñarse de una joven princesa, a quien salva de un accidente, pese a que el destino de ella no es el mejor. Al pasar un tiempo la princesa muere, pero él continúa esperando por 400 años que lo rescaten, repitiéndose la historia de la princesa esta vez con su vecina de edificio, Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun) una celebridad hallyu que posee gran reconocimiento mundial por sus actuaciones en series de televisión, pero considerada torpe y excéntrica.

Al ser vecinos y relacionarse en la universidad, él comienza a involucrarse con ella relacionando la vida de Song Yi con la de la princesa, intuyendo su muerte. Aunque inicialmente a Min Joon le molesta todo de ella, decide no dejarla que muera y en el camino termina enamorándose profundamente, tan solo faltando tres meses para ser rescatado y poniendo en peligro su existencia todo por estar con el amor de su vida.

Género: Romance, Fantasía, Comedia, Drama, Histórico.

Título original: 별에서 온 그대 / Byeoleseo On Geudae

Período de emisión: 18-diciembre-2013 al 27-febrero-2014

Sitio oficial

Teaser:

About The Author

Alida Luengo

Me encanta leer, ver anime y escuchar música. Coffee adicta. Amante de los gatos. Pasar tiempo con la familia y amigos. Bibliotecóloga Documentalista. Ser un poco dispersa.

6 Comments

  1. Paulina Gatica

    Hola, me encanta que recomienden doramas jajaja así me entero, porque bien perdida estoy en estos últimos años. Eso sí, esta actriz en particular me carga, igual que otra pero no recuerdo su nombre :O Les recomiendo Bajo la lluvia, está en Netflix 🙂 el protagonista es un amor. Saludos!

    Responder
    • Alida Luengo

      A mi al comienzo tampoco me simpatizaba mucho la actriz, pero a medida que fue avanzando se me olvido que no me gustaba xd tendré en cuenta el que recomiendas, yo veo Strong Woman Do Bong Soon que tambien esta en netflix y es bastante entretenida…

      Responder
      • macarena

        Permiso que me meta en la conversación, pero quería comentar que Strong women do bong soon es muy buena la amé!!!

        Responder
  2. Elisabet ovalle

    Dónde puedo ver este dorama?

    Responder
    • Alida Luengo

      Mmmm bueno hay varios sitios que podría recomendarte, dramafever, viki, estrenodoramas, etc. jajaja esos son los que mas uso yo, aunque a veces como vienen con publicidad tiendo a buscar y a buscar mas sitios xd

      Responder
  3. loren

    este dorama ha estado por tanto tiempo en mi lista de pendientes creo que estas vacaciones de invierno sera el momento ideal para verlo, un muy buen trabajo en esta reseña.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!