Select Page

MIRA LA PORTADA DEL GUIÓN DE “ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD”

MIRA LA PORTADA DEL GUIÓN DE “ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD”

Queda muy poco para la tan esperada continuación de “Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos”, basada en el personaje de Newt Scamander y su viaje a USA.

Esta secuela estará nuevamente dirigida por David Yates, un conocido de los fanáticos de Harry Potter ya que estuvo a cargo desde la 5ta. película en adelante de la serie principal.

Hace algunos días se dio a conocer a través de la plataforma Pottermore, la portada del guión de Animales fantásticos. El diseño estuvo a cargo de MinaLima, quienes ya han trabajo con J.K. Rowling antes.

Sinopsis: La historia comienza en 1927, apenas unos meses después de que Newt Scamander ayudase a desvelar y captura al infame mago tenebroso Gellert Grindelwald. Sin embargo, como él mismo había prometido, Grindelwald se ha fugado de forma dramática y ha reunido a más seguidores para hacer real su causa de que los magos se impongan por encima de los seres no mágicos. El único capaz de detenerlo es aquel a quien alguna vez llamó su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore va a necesitar la ayuda del mago que ha frustrado anteriormente a Grindelwald, su ex-estudiante Newt Scamander. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob. Pero su misión también pondrá a prueba las lealtades conjuntas mientras se enfrentan a nuevos peligros en un mundo cada vez más peligroso y dividido.

La portada tiene vario elementos que nos permiten generar ciertas hipótesis sobre el curso que tomará la historia, ya que se pueden ver claramente la Torre Eifell, lugar donde se desarrollará gran parte de la historia, además hay varios de los animales fantásticos vistos en la primera entrega, así como también, el símbolo de las Reliquias de la Muerte.

El guión está escrito por J.K. Rowling, mientras que la película es protagonizada por Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterson (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Johnny Depp (Grindelwald) y Jude Law, en el papel del joven Dumbledore. Su estreno en nuestro país se encuentra fijado para el 16 de noviembre.

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin. Café Adicta y multitareas, estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

5 Comments

  1. Elisabet ovalle

    Qué linda la portadaa!

    Responder
  2. Daniela

    Que hermosa la portada! Ya me dan ganas de tenerlo

    Responder
  3. Paulina Gatica

    Hola! Recuerdo que cuando vi la película (más porque me intrigaba lo visual ya que no he leído Harry Potter y no he visto todas las películas) me apestó el personaje principal, y su personalidad, creía que tenía un problema, mal yo ahí. Un amigo después me explicó que claro, Newt tiene un tema característico, pero como yo no conozco personajes ni nada, no tenía idea. En fin, la cosa es que sí me interesó la trama, debo leer el primer guión para recordar, y cuando me llegó el libro a la casa lo encontré hermoso. Definitivamente tendré este para que estén juntos jajaja Me encantó el color, y el edición en sí es muy linda. ¡Saludos!

    Responder
  4. Macarena Umanzor

    Dios la portada es hermosa y eso que no me gusta los guiones de películas, pero este al igual que el anterior son de verdad muy linda, y ya quiero que sea noviembre para ver esta segunda parte, ya quiero ver de nuevo a sus personajes y a dumbledore de joven.

    Responder
  5. macarena

    La portada está hermosa !!!

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!