Select Page

¡NO TE PIERDAS EL TRAILER DE WIFI RALPH!

¡NO TE PIERDAS EL TRAILER DE WIFI RALPH!

Soy una fan de esta película, sobre todo del manifiesto del malvado jaja “soy malo, y eso es bueno. Yo jamás seré bueno, y eso no es malo. No hay nadie quien quiera ser además… de mí.”  me encanta la idea de que tenga una segunda parte.

Después de seis años de los acontecimientos de la primera película, la historia se centrará en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Rush. A lo largo del camino, Ralph y su mejor amiga Vanellope von Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, y más personajes de videojuegos como Mario.

Esta nueva entrega no se quedará atrás en cuanto a crossover, así que la idea me parece súper entretenida. Algo que me causÓ bastante risa fue el encuentro de Vanellope con las princesas disney jaja

Les dejo el trailer, y les cuento que su fecha de estreno es para el 21 de noviembre de este año, sin duda, es el año de las buenas películas.

About The Author

Mandy

Slytherin hasta la médula. Me encanta el té y la lluvia . Podría hablar de Severus por horas. Puzzles, AOE2, libros, música, escribir, ¿dormir aplica como pasatiempo?

3 Comments

  1. Elisabet ovalle

    La historia se ve buena, me imagino que tendré que ver la primera parte jaja

    Responder
  2. Pauli

    Hola 🙂 Me encanta jajaja la primera no me generó gran cosa, está entretenida normal. Pero la segunda me tiene un pelín emocionada jajaja ¡Saludos!

    Responder
  3. Daniela Espinoza

    Se ve muy genial, incluso mejor que la primera.

    Ya quiero que salga para poder verla

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!