Select Page

STRONG WOMAN DO BONG SOON: UN DRAMA CÓMICO Y ROMÁNTICO

STRONG WOMAN DO BONG SOON: UN DRAMA CÓMICO Y ROMÁNTICO

¡¿Qué tal Navegadores?! Hoy les traigo la siguiente recomendación, este dorama lo termine de ver hace poquito y me gustó bastante, pero al igual que todos hubieron otras cosas que no xD En si es un buen dorama y más si se quieren divertir un rato, la pareja de protagonistas me encantó (además hay rumores de que están saliendo en la vida real 0w0)

Strong Woman Do Bong-soon (hangul: 힘쎈여자 도봉순), fue transmitida del 24 de febrero del 2017 hasta el 15 de abril del 2017 por medio de la cadena JTBC y cuenta un total de 16 episodios más un especial.

Sinopsis: Do Bong-soon, no es una mujer común está posee una increíble fuerza, ya que puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza, aunque Bong-soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoren, pero no puede negar su fuerza. Este poder le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para Ahn Min-hyuk, un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de video, sin embargo poco a poco su relación de jefe-empleado comenzará a cambiar y se transformará en una relación romántica. Por otro lado su amigo de la infancia, In Gook-du, de quien estuvo enamorada desde que se conocieron, sin saber que ha estado enamorado de ella desde que eran jóvenes. Pero cuando finalmente se da cuenta de sus verdaderos sentimientos ya es demasiado tarde.

Finalmente Bong-soon y Min-hyuk se casan y tienen gemelas, mientras que Gook-du es transferido a la estación de policía de Gangnam.

Mi Opinión

Comencé a ver este dorama hace bastante, pero no lo terminaba por falta de tiempo. Es muy entretenido y me reí mucho, aunque lo único que odie fue que se tardara taaaaaaaaaanto en hacer florecer el romance, capitulo 12 o 13 ya no recuerdo bien, para el primer beso de los protagonistas me pareció mucho.

En cuanto a la calidad de estos se podría decir que valió la pena un poquito esperar jajaja Amé esta pareja, ya que mostraban una gran compatibilidad -que si los rumores son ciertos esta química traspasó la pantalla, pero sus representantes aún no confirman nada u.u- Y cuando Bong Soon lo llamó Min Min por primera vez, su reacción fue tan awww que lindo xd

Este dorama es bastante completo, ya que posee romance, comedia, suspenso, fantasía, drama y acción, y más porque posee un villano tan feo (cuando usaba la máscara) y escenas muy crudas. (No aptas para personas sensibles)

El OST me gustó bastante sobre todo porque es Park Hyung Sik (Ahn Min-hyuk) quien canta una que se titula Because of You, pero en general muy buenas canciones.

Sobre el final, es el que todos hubiéramos esperado, con mucha super fuerza y romance.

Les dejamos el enlace para ver en Netflix

A continuación les dejamos el trailer, en caso de que aún no se animen a verlo:

About The Author

Alida Luengo

Me encanta leer, ver anime y escuchar música. Coffee adicta. Amante de los gatos. Pasar tiempo con la familia y amigos. Bibliotecóloga Documentalista. Ser un poco dispersa.

4 Comments

  1. Yalile Amal Sifri Schade

    OH POR DIOS!!! yo aún no lo termino pero no he parado de reírme. Me encanta Do Bong Soon es sequisima, y como le hace la vida imposible a los malos y a ese colega que esta enamorado del director de AINSOFT. Me encantan los villanos que son complejos, son rudos, llegan a dar miedo en las primeras partes, y luego pasa una cosa muy chistosa, me encanta porque la mayoria se queda en el hospital como a vivir XD

    Responder
    • Alida Luengo

      jajajajaj sii el hospital se vuelve su hogar, es bastante chistoso no se pasan penas con Do Bong Soon >.<

      Responder
  2. Bárbara (libros y misterios)

    ¡Hola! Yo lo vi cuando estaba en emisión y debo confesar que era mi alivio semanal. No pasaba día en que pensara “que llegue luego el domingo” para poder ver el capítulo jajaja. Qué manera de reírme. A diferencia tuya, a mí sí me gustó que se dilatara el romance; se sintió mucho más real. Lo único que me molestó era el actor secundario (que había conocido en Scarlet Heart Reo, donde interpretaba mejor), lo sentí muy seco y sólo en los últimos capítulos me gustó más (quizá fue la caracterización de policía, donde tal vez la llevó muy al extremo).
    Las escenas de Romeo y Julieta son para morir de la risa.
    Recomendadísimo.
    Saludos.

    Responder
    • Alida Luengo

      Ahora veo otro dorama un tanto mas maduro, que igual esta en netflix se llama bajo la lluvia, me parece que en comentarios anteriores me lo recomendaron, esta bastante bueno xd al ser mas “maduro” aquí el romance se siente desde el comienzo, igual creo que influye harto el contexto del drama, como Bong Soon al comienzo estaba enamorada del chico “seco” (concuerdo totalmente con tu opinión era muy frió y hasta parecía engreído) eso demoro en que floreciera el romance de los protas, pero lo disfrute mucho también,
      Saludos Bárbara 🙂

      Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!