Select Page

«THE DOCTOR» DESCUBRE QUE ES MUJER EN UN NUEVO CLIP

«THE DOCTOR» DESCUBRE QUE ES MUJER EN UN NUEVO CLIP

Por primera vez en la historia de Doctor Who, la mítica serie de televisión, que el personaje principal será interpretado por una mujer, específicamente por la actriz Jodie Whittaker. Lo que obviamente amamos porque ya era hora.

Esta noticia, un poco antigua, trajo consigo muchos comentarios negativos de «fans» que opinaban que «El Doctor» debía ser hombre porque sí. Al parecer esta también ha sido una noticia para el mismo Doctor, ya que en un nuevo clip lanzado esta semana debido al próximo estreno de la temporada número 11, se puede apreciar la sorpresiva reacción de este personaje.

En este nuevo adelanto podemos ver al Doctor quien está como siempre pensando en sus propios asuntos mientras investiga el interior de un tren, ignorando a dos personas detrás hasta que una de ellas llama su atención al decirle «señora». El personaje de Whittaker se da vuelta y pregunta por qué le dijo señora, ante lo que la policía revela lo evidente: es una mujer.

Pero queremos que vean el adelanto, así que no hablamos más. De paso les recordamos que la nueva temporada de Doctor Who se estrenará el 7 de octubre.

Puedes revisar el adelanto aquí:

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin/Bibliotecario Documentalista/Café adicta y multitareas/Estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

1 Comment

  1. Yalile Amal Sifri Schade

    OOOOOOOhh! sabía que era una mujer el próximo doctor, pero no tenía idea de la fecha de estreno. Yo igual tengo mis reticencias al momento de que sea una mujer un doctor pero en el fragmento de trailer no parece tan mal, es más que nada la costumbre, a parte que igual Capaldi actuaba bien, nunca tanto como lo fue barty crouch junior, o matt smith, pero le tenía cariño.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!