Select Page

[RESEÑA] CULPA MÍA, MERCEDES RON

[RESEÑA] CULPA MÍA, MERCEDES RON

Culpa mía, Mercedes Ron
Culpables #1
Montena  ~ 2018 ~ 448 págs.
ISBN: 9789568474928

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Mi Opinión

Hola, Navegadores, antes te comenzar con mi comentario, les cuentos que Culpa mía es la primera parte de lo que será una trilogía escrita por la española Mercedes Ron. El segundo libro es «Culpa tuya», y el tercero«Culpa nuestra».

El libro está contado desde la perspectiva de los dos protagonistas, lo que personalmente no me agrada mucho jaja, pero es más que nada una maña mía. Al menos con este tipo de narrativa se tiene más de una perspectiva y forma de ver las cosas, así que le da más información al lector. Las descripciones son bastante sencillas, y fáciles de imaginar, en libro en general es fácil de leer, no tiene nada complejo, más allá de algunos personajes.

Noah se fue a vivir a otro país con su madre, que acaba de casarse con un millonario. Este nuevo hombre en su vida tiene un hijo, que es algunos años mayor que Noah, con el que desde un primer momento se llevan mal, Nicholas, o Nick. En los primeros capítulos de aprecian bastantes escenas donde ambos se pelean, discuten y haces escenas dignas de cualquier adolescente, pero vamos, que al final uno descubre que la trama y los protagonistas son algo más profundos de lo que parecen.

En general no soy fan de este tipo de libros, sobre todo porque ya pasaron mis años de juventud donde disfrutaba este tipo de romance adolescente jajaja, pero debo confesar que sí me reí en varias partes, y disfruté a grandes rasgos el libro, a pesar de que me costó mucho engancharme de la historia, porque como dije, al principio es demasiado escándalo, discusiones que no son muy creíbles, después va tomando todo un poco más de peso, y puedes entender varias de las actitudes de los protagonistas, y algunos personas secundarios. Incluso la historia de amor se desarrollo de manera creíble y super lógica, así que puntos para eso, porque no suena forzado, sino simplemente natural.

No quiero ser siempre la criticona que no le gustan este tipo de libro, así que esta vez me he esforzado por dejar en claro los puntos buenos que he encontrado jajaja, ustedes, ¿ya se han aventurado en esta trilogía?

Gracias Penguin House por el ejemplar.

About The Author

Mandy

Slytherin hasta la médula. Me encanta el té y la lluvia . Podría hablar de Severus por horas. Puzzles, AOE2, libros, música, escribir, ¿dormir aplica como pasatiempo?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!