Select Page

CUANDO YA NO QUEDA NADA POR PERDER: NUEVO TRAILER EXTENDIDO DE AQUAMAN 2018

CUANDO YA NO QUEDA NADA POR PERDER: NUEVO TRAILER EXTENDIDO DE AQUAMAN 2018

Después del estreno de Justice League (2017) y su tibia recepción, DC y Warner Bros. Picture pusieron en duda la continuidad del universo cinematográfico DC, con despidos de directores, cambios de enfoques y la cancelación de proyectos. Las malas decisiones y la tardía reacción a lo hecho por su competencia (Marvel) en el marcado del cine de superhéroes parecen tener por las cuerdas a Súperman y compañía, ya que, salvo Wonder Woman (2017), no han logrado convencer ni a la crítica ni a los fans.

Ya probaron con reunir a sus dos máximas figuras en Batman v Superman (2016) y con la ya mencionada Justice League, donde por fin se vio la tan esperada reunión del primer equipo de superheroes, cumpliendo un anhelo de los fanáticos de los cómics ¿ Y si no se pudo ganar suficiente terreno con esto? ¿ahora qué?. Un vuelco total.  DC Films ha decidido dejar atrás el sello “oscuro” de sus películas pasando a tomar elementos presentados por Marvel en Pantalla, muestra de esto es el trailer extendido de Aquaman que hace un par de días fue liberado por Warner Bros. Pictures, en el que distinguimos el nuevo carácter que se está buscando.

Podemos ver en el papel de Aquaman a Jason Momoa ( Khal Drogo en Game of Thrones) y Amber Heard como Mera,  ante el desafío de tener que ascender al trono de Atlantis, junto a los peligros y amenazas que surgen en este camino. Es llamativo el cambio en la paleta de colores que se plantea en comparación con lo que venía haciendo DC, junto a esto, el tono de los diálogos y acciones se ve modificado también, nos encontramos con un humor marcado, aunque casi cayendo en el mal gusto: “i could just peed on it”, características que hacen recordar a Thor Ragnarok (2017). Por otra parte la secuencia de acción en los techos dejan con ganas de querer ver más de esta película, lo mismo con las batallas en el fondo del mar y la aparición de Blak Manta, formando una expectativa alta de lo que será esta nueva visión de las películas de DC.

Al igual que el trailer, lo mejor para el final: el traje clásico naranjo y verde. Este representa el momento actual de la compañía, llegaron a un punto en el que no podía perder más, entonces  ¿Por qué no arriesgarlo todo? ¿Por qué no dar protagonismo a personajes secundarios? ¿Por qué no probar con lo que la gente encontraba poco serio o poco viable? ¿Por qué no ponerle el traje verde y naranjo a Aquaman?. Y a nosotros nos queda esperar a diciembre de este año y disfrutar de esta nueva entrega.

About The Author

Juanfer

Estudiante. Audiovisual, aficionado al mundo del cine y las series. Senegal. Siempre tipo planta. Intento releer a los clásicos, estar al día con los cómics y tomar agüita de la llave.

6 Comments

  1. navigate to this web-site

    I just want to tell you that I am just new to weblog and really savored this web blog. Very likely I’m going to bookmark your website . You amazingly have great article content. With thanks for sharing with us your webpage.

    Responder
  2. Hotel Packages

    Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is wonderful, let alone the content!

    Responder
  3. John Deere Service Manuals

    There is noticeably a bundle to learn about this. I assume you have made particular nice points in functions also.

    Responder
  4. Nelson

    What are the best colleges for creative writing and screenwriting?

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!