Select Page

JAQUE AL PSICOANALISTA, LA EMOCIONANTE SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA DE KATZENBACH

JAQUE AL PSICOANALISTA, LA EMOCIONANTE SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA DE KATZENBACH

Hola, Navegadores, vengo a contarles sobre una de las novedades del mes de Octubre que nos ofrece Penguin Random House.

Se trata del libro titulado Jaque al Psicoanalista,del escritor estadounidense, John Katzenbach, quien nos sorprendió esta vez con una continuación de la emocionante historia de Ricky, el psicoanalista que es perseguido por un misterioso hombre apodado Rumplestiltskin. Para los que han leído las reseñas, anteriormente les hablé de este libro, y es uno de mis favoritos porque fue el primero que leí del autor, así que me siento muy emocionada por leerlo, y contarles que me pareció la segunda parte en una próxima reseña. Tengo bastantes expectativas, ya que han pasado 16 años desde que se publicó El Psicoanalista, así habrá que ver qué pudo suceder en todos estos años para que el autor lanzara esta inesperada continuación.

¿De qué tratará esta segunda parte?

Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya.

Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida.

Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.

Booktrailer

About The Author

Mandy

Slytherin hasta la médula. Me encanta el té y la lluvia . Podría hablar de Severus por horas. Puzzles, AOE2, libros, música, escribir, ¿dormir aplica como pasatiempo?

3 Comments

  1. gamefly free trial

    Hurrah! In the end I got a webpage from where I
    can actually get helpful information concerning my study and knowledge.

    Responder
  2. plenty of fish dating site

    Wow! This blog looks exactly like my old one! It’s on a entirely different subject
    but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!