Select Page

7 DE LOS MEJORES CAMEOS DE STAN LEE

7 DE LOS MEJORES CAMEOS DE STAN LEE

El mundo se encontró en shock cuando la muerte de el padre de Marvel, Stan Lee, fue anunciada ayer 12 de noviembre durante la tarde. Pero, no hay que recordarlo con un corazón pesado si no como a él le hubiera gustado, con una sonrisa en la cara. Así que hoy haremos un recorrido por sus apariciones más icónicas dentro de las películas del Universo Marvel.

N°1 Big hero 6

A mi parecer al menos, este cameo fue uno de los que más dejaron a la audiencia en el cine en estado de shock. La aparición de Stan Lee en la escena post créditos del film animado de 2014 como el padre de Fred, el excéntrico joven que durante la película reveló ser parte de una familia adinerada durante un emotivo discurso a la gran pintura de su padre y madre descubre una puerta secreta hacia una habitación la cual está llena de artículos de héroes hasta que el mismo Stan aparece detrás de Fred. Este emotivo momento padre- hijo tiene el primer puesto en mi corazón.

N°2 The Amazing Spiderman

En el film de 2012, protagonizada por Andrew Garfield como el héroe adolescente, Stan Lee aparece en una peculiar escena dentro de la  biblioteca escolar en la cual el héroe tiene una pelea con “el lagarto” después de que el mismo conoce la identidad del joven. El punto de vista de esta escena es desde en frente a un tranquilo y sordo Stan Lee quien estampa libros con un par de grandes audífonos puestos mientras la biblioteca es destrozada a sus espaldas. Sin duda una de las escenas más divertidas dentro del Universo Marvel.

N°3 Iron Man

A pesar de ser uno de los cameos más cortos de Stan Lee, este se convirtió en uno de los divertidos e inteligentes dentro de Marvel, claro está, a la altura de el mismísimo Tony Stark. Dentro de la cinta de 2008 se ve como Stark, con su usual caminata arrogante, entra a una fiesta (organizada por él) y en la entrada saluda a Hugh Hefner, el empresario y creador de Playboy quien está de espaldas a Tony, al darse vuelta revela que es en realidad Stan Lee actuando como el conocido Playboy.

N°4 Captain America: The Winter Soldier

En este film de 2014, Stan Lee aparece dentro del museo del héroe como el cuidador después que Steve se haya escabullido al museo y se haya llevado su antiguo traje. Obviamente Stan no está feliz con ello ya que según el sería despedido. Realmente no tengo más que decir sobre este cameo, solo véanlo y deleitense con este corto.

N°5 Avengers: Age of Ultron

En esta escena se ve a los Vengadores tomándose un descanso y teniendo una fiesta en el ex edificio Stark. En el bar se encuentran Steve y Thor teniendo una conversación con un grupo de veteranos de guerra hasta que Thor saca un milenario licor de su bolsillo y comienza a poner un poco en su trago mientras afirma que ese particular licor no es apto para mortales pero un valiente veterano, Stan Lee, decide tomar del licor de todas formas. Obviamente eso no termina bien.

N°6 Guardians of the Galaxy

En este corto cameo de la película también de 2014, vemos a Rocket, el robotizado mapache buscando a Peter Quill para conseguir una recompensa con el. Mientras mira por su avanzado binocular(?) se encuentra con Stan Lee conversando y abrazando a una joven a lo lejos. No hay mucho que decir sobre esto, solo véanlo.

N°7 Doctor Strange

En este cameo de literalmente un segundo de duración, vemos que Doctor Strange junto al barón Mordo tienen una pelea interdimensional contra Kaecilius en medio de Manhattan. Durante esta pelea el Doctor y Mordo chocan directamente de cuerpo y cara contra un tren, en el cual se encuentra Stan Lee.

Mención especial: Deadpool 2 Teaser tráiler

En esta mención honoraria tenemos a el teaser tráiler de la continuación de Deadpool que se estrenó en mayo de este año. En el tráiler se ve a Deadpool cambiándose dentro de una cabina telefónica al puro estilo de Superman y al salir se encuentra con el enigmático hombre.

Y con esto me despido, espero que el alma de Stan Lee viva en algún lugar agradable y que su legado sea llevado por todos los fans de Marvel hasta el fin del mundo. Esta nerd se despide. ¡Adiós!

About The Author

Cata Castillo

Cata Castillo, Hufflepuff, lectora con complejo de escritora, músico en training y part - time actriz amateur. Activista con una cámara.

6 Comments

  1. Real Estate Agent

    Attractive section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts. Anyway I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

    Responder
  2. Recreation Center

    naturally like your web site but you have to check the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to tell the truth however I¡¦ll certainly come again again.

    Responder
  3. Business Manufacturing

    Awsome info and right to the point. I am not sure if this is in fact the best place to ask but do you folks have any thoughts on where to employ some professional writers? Thanks in advance 🙂

    Responder
  4. Hotel Packages

    Excellent blog here! Also your web site loads up fast! What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my web site loaded up as fast as yours lol

    Responder
  5. Healthy Lifestyle

    It¡¦s actually a great and useful piece of info. I am satisfied that you simply shared this helpful information with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

    Responder
  6. Fashion Designer

    I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a nice blog like this one these days..

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!