Select Page

[COMENTARIO] TRAILER POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU

[COMENTARIO] TRAILER POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU

Primero la noticia, esta semana salió el trailer de Pokémon Detective Pikachu. La película será dirigida por Rob Lettermn (El espanta tiburones y Monstruos vs Aliens), tiene fecha de estreno el 10 de mayo del 2019 y entre el elenco se encuentra Ryan Reynolds, Justice SmithKathryn Newton. Aquí te dejamos el trailer:

La verdad es que me sorprendió en muchos sentidos el trailer. Primero no me lo esperaba, no tenía idea que se estaba produciendo esta película y como seguidor de Pokémon quedé sobrestimulado, ya que por primera vez, veremos a nuestras queridos acompañantes en un ¡Live Actión! Siempre había tenido la duda de cómo se verían las criaturas en este estilo y en lo personal los diseños me han encantado.

Segundo, el impacto continuó cuando escuché a Pikachu hablando, tal como lo hace en el juego que inspira la película que es: Detective Pikachu (2016, Nintendo 3DS), y en tercer lugar no solo habla ¡es Deadpool! (Ryan Reynolds). Ver estos tres factores en solo 2 minutos y medio me dejó con muchas dudas sobre que es lo que veremos, además de querer más.

En cuanto a los detalles del trailer no voy a profundizar tanto, hay muchos que buscar. Pudimos ver referencia a los tres iniciales de primera generación (Bulbasaur, Charmander y Squirtle), junto con geniales escenas de acción de Greninja y con un final espectacular de Charizard vs Pikachu.

Por el lado de la historia y de como será el producto me quedan dudas. Las películas que preceden al director no son muy buenas, además que no olvidemos que estamos en presencia de una adaptación norteamericana de una franquicia japonesa, dato no menor si recordamos los malditos traumas de la niñez que nos dejaron la innombrable adaptación de Dragon Ball o la Death Note. Además que lo poco que se vislumbra de la trama no resulta muy atractivo.

Pero no todo es malo, el guionista es Nicole Pearlman, a quien le debemos la primera entrega de Los Guardianes de la galaxia. Junto a esto, dentro del trailer se ven muchas referencias al mundo de Pokémon, por lo que no parece se esté haciendo una película solo con el fin de conseguir ganancias a costas del nombre, sino que hay un trabajo detrás.

¡Esperen! Se ve que el caso a resolver es la desaparición de pokemones (sí, está bien utilizado el plural) y en el póster hay un «graffitti» (rayado o tag) que dice M2. ¿Será que Mewtwo (M2) está detrás de estas desapariciones?

Balance final:

  • Lo malo: No me acostumbro a Pikachu/Deadpool. No vi pokebolas. La historia no se ve tan atractiva aún.
  • Lo bueno: Las escenas de acción. Diseño de personajes. La cantidad referencia al mundo de Pokémon. La M2 del póster.

About The Author

Juanfer

Estudiante. Audiovisual, aficionado al mundo del cine y las series. Senegal. Siempre tipo planta. Intento releer a los clásicos, estar al día con los cómics y tomar agüita de la llave.

6 Comments

  1. 8 ball pool free download

    I was just seeking this information for a while. After six hours of continuous Googleing, at last I got it in your web site. I wonder what’s the lack of Google strategy that do not rank this kind of informative web sites in top of the list. Generally the top sites are full of garbage.

    Responder
  2. how to get help in windows 10

    Heya i’m for the first time here. I found this board and I to find
    It really helpful & it helped me out much. I am hoping to present something
    again and help others such as you aided me.

    Responder
  3. Burt Hathcock

    Hey there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I truly enjoy reading through your blog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same topics? Thanks for your time!

    Responder
  4. how to get help in windows 10

    I don’t even know the way I ended up right here,
    but I believed this submit was good. I don’t know who you’re however definitely you’re going to a famous blogger for those who
    are not already. Cheers!

    Responder
  5. natalielise

    Nice post. I was checking continuously this blog and I
    am impressed! Extremely helpful information specially the final section 🙂 I deal with such information much.
    I used to be looking for this particular information for a long time.
    Thank you and good luck. natalielise plenty of fish

    Responder
  6. plenty of fish

    Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote
    the book in it or something. I think that you can do with some pics
    to drive the message home a little bit, but other than that,
    this is great blog. A great read. I’ll certainly be back.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!