Select Page

MUERE STEPHEN HILLENBURG, PADRE DE BOB ESPONJA

MUERE STEPHEN HILLENBURG, PADRE DE BOB ESPONJA

«Vive en una piña debajo del mar, Bob Esponja, su cuerpo absorbe y sin estallar, Bob Esponja». ¿Qué tal Navegadores? Lamento informarles que el creador de Bob Esponja murió este lunes 26 a la edad de 57 años. La causa de la muerte de Stephen Hillenburg habría sido por ELA (esclerosis lateral amiotrófica) de la cual tuvimos noticia el año pasado de su propia boca. Una batalla que no pudo ganar.

Bob Esponja vio la luz el 1 de mayo de 1999 a través de Nickelodeon, fecha en que empezó a sacarle canas verdes al Señor Cangrejo y Calamardo de la mano de su fiel amigo Patricio. En el 2004 incluso llega a tener su primera película (la segunda en el 2015) y un musical en Broadway el 2017. Se ha traducido a más de 50 idiomas y ha ganado un Emmy a principios de este año.

Stephen no sólo nos deja a nosotros, también a una familia que lo quiso mucho, su mujer Karen Hillenburg (20 años de casados) y un hijo, Clay. Seguro que es mil veces más difícil para ellos. Nosotros echaremos de menos a ese creador que nos ha sacado tantas risas, y hasta nervios de repente, con las aventuras de este Bob Esponja tan inquieto.

Hasta Siempre Stephen Hillenburg!

About The Author

Navegando Entre Libros

Web y canal de Yotube literario dedicado a realizar reseñas y entregar información de todo lo referente a la literatura.

3 Comments

  1. Top Down Bottom Up Window Shades Diy

    naturally like your web-site but you have to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I find it very bothersome to inform the truth however I will certainly come again again.

    Responder
  2. how to get help in windows 10

    Howdy! I’m at work surfing around your blog from my new
    iphone! Just wanted to say I love reading your blog
    and look forward to all your posts! Carry on the great work!

    Responder
  3. plenty of fish dating site

    Wow that was odd. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked
    submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over
    again. Regardless, just wanted to say great blog!

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!