Select Page

[RECOMENDACIÓN] UN LUGAR EN SILENCIO

[RECOMENDACIÓN] UN LUGAR EN SILENCIO

¿Qué tal navegadores? Espero que hayan tenido un reparador fin de semana, a mi cada vez se me hacen más cortos u.u

Bueno, hace algunos días vi que la película Un lugar en silencio o también conocida como A Quiet Place tendrá una segunda parte. En lo personal me gustó bastante esta película,ya que es de esas que te enganchan desde el comienzo, lo único fue el que final pudo ser mejor, no me convenció mucho pero en sí, y a diferencia, de las películas del género de terror que están saliendo hoy en día y que no asustan ni una mosca, esta es bastante buena xD

Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.

El también actor John Krasinski (Los Hollar, Brief Interviews with Hideous Men) dirige y protagoniza este filme de terror y ciencia ficción basado en un guión escrito por él mismo junto a Scott Beck (Nightlight) y Bryan Woods (Her Summer). El reparto principal del filme está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (La chica del tren), además de Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas), Leon Russom (Valor de ley) y el niño Noah Jupe (Wonder).

En 2020 el mundo de A Quiet Place volverá a los cines, pero el director, guionista y actor de la exitosa película de 2018, John Krasinski, no quiere considerar a esa nueva entrega como una secuela de la película original.

Aunque en estricto rigor A Quiet Place 2 será una secuela, Krasinski explicó a Business Insider que su forma de tratar a esta película está marcada por una visión de la producción como una continuación de este mundo azotado por criaturas que matan a todo lo que emita algún sonido.

Krasinski actualmente está escribiendo el guión para la película con miras al estreno fijado por Paramount para mayo de 2020.

Bueno si no la han visto se las recomiendo  😉

Trailer de la primera película

About The Author

Alida Luengo

Me encanta leer, ver anime y escuchar música. Coffee adicta. Amante de los gatos. Pasar tiempo con la familia y amigos. Bibliotecóloga Documentalista. Ser un poco dispersa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!