Select Page

¡ATENTOS A LOS ESTRENOS ESTE FIN DE AÑO Y EL 2019!

¡ATENTOS A LOS ESTRENOS ESTE FIN DE AÑO Y EL 2019!

¡Hola, navegadores! Estas últimas semanas de 2018 y el próximo año estarán llenas de increíbles estrenos. Desde nuevas temporadas a capítulos especiales a películas que han sido esperadas por décadas. Por eso compile los estrenos más esperados de las siguientes 8 semanas. Aquí vamos!

1. Mary Poppins Returns

Para alguien que adora el teatro musical (como yo) esta película ha sido algo esperado desde el estreno de su película antecesora Mary Poppins en 1964, protagonizada por la leyenda Julie Andrews. Basada 20 años después de los eventos originales de la película, Mary decide volver a la casa Banks luego de la muerte de la esposa de Michael Banks (el hijo del original señor Banks) para cuidar de los niños Banks y sus hijos.

Protagonizada por Emily Blunt, Lin Manuel Miranda y Ben Whishaw, Mary Poppins Returns estará lista para deleitar siendo estrenada el 19 de Diciembre de este año mundialmente.

2. Chaos Walking

Basada en la primera premisa de la trilogía del mismo nombre («El cuchillo en la Mano») escrita por Patrick Ness, Chaos Walking será estrenada el 1 de marzo del próximo año, protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley. La trama principal (de la adaptación) trata sobre Todd, un joven viviendo en un planeta distante llamado “New World”, el lugar con la esperanza de salvar a la humanidad hasta que es atacado por “El Ruido” un virus que hace que cada persona escuche los pensamientos de todos. Todos. Un día Todd después de dar una vuelta por el bosque el se encuentra con una “ fisura” en el ruido. Tal fisura resulta ser una niña. Pero todas las mujeres llevan muertas por más de una década.

3. Brooklyn 99

La sexta temporada de la serie original de Fox ahora trasladada a NBC, verá la luz del día el enero 10 de 2019. Protagonizada por el comediante y actor Andy Samberg y Melissa Fumero, tiene como trama principal a un grupo de policías neoyorkinos de la comisaría 9-9 de Brooklyn (obvio). Esta temporada se encuentra en los acontecimientos después el matrimonio de Jake y Amy y las vidas de los detectives, teniendo un aire liviano y gracioso, «Brooklyn 9-9» es la serie indicada para una tarde de binge. (la serie está en netflix)

4. The Chilling Adventures of Sabrina

La turbia serie basada en los cómics de Sabrina The Teenage Witch, The Chilling Adventures of Sabrina o CAOS, estrenará su capítulo especial navideño este viernes 14 en la plataforma de streaming, Netflix, el 5 de abril del 2019. Como ya dije, Caos tiene como trama a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) una joven mitad humana mitad bruja quien tiene que tomar una decisión muy importante: si quedarse en el mundo de los mortales, quedarse con sus amigos y perder sus poderes o firmar el libro de la bestia, estar oficialmente en el aquelarre de su familia y irse a la escuela de brujería “The Academy Of Unseen Arts”.

5. A Series of Unfortunate Events

La adaptación de la serie de libros de Daniel Handler, de el mismo nombre, estrenará su tercera y tal vez última temporada el primero de enero de 2019.  La trama de esta dark comedy-drama serie se basa en las vidas de Violet, Klaus y Sunny, tres chicos que quedan huérfanos después de la trágica muerte de sus padres y son puestos a la custodia de un excéntrico pariente llamado Conde Olaf. Esta oscura y extravagante serie es segura a deleitar a aquellos con un gusto por lo macabro.

6. One Day At a Time

La  sitcom original de Netflix, la cual es una reimaginación de la sitcom de 1984 del mismo nombre, tendrá su tercera temporada estrenada durante el próximo año, aunque aún no tiene una fecha específica. La premisa principal se basa en las vidas de una familia de ascendencia cubana viviendo en los ángeles durante el presente. Con temáticas controversiales desde la sexualidad de uno de los personajes a el feminismo y hasta el racismo en la sociedad actual. Protagonizada por Rita Moreno, Justina Machado, Isabella Gomez y Marcel Ruiz (todos de ascendencia latina) muestran como es la vida de una familia latina en medio de los estados unidos en el 2018.

Siendo esta la última serie por estrenarse de esta lista, me despido, tengan un buen fin de semana, ¡adiós!

About The Author

Cata Castillo

Cata Castillo, Hufflepuff, lectora con complejo de escritora, músico en training y part - time actriz amateur. Activista con una cámara.

9 Comments

  1. Homepage

    I just want to mention I am newbie to blogs and certainly savored this page. More than likely I’m want to bookmark your site . You definitely have really good articles. With thanks for sharing with us your blog.

    Responder
  2. webpage

    How do I export from blogger to wordpress without ruining indexed permalinks?

    Responder
  3. Raelene

    How do delete wikipedia’s featured article that contains copyright violation?

    Responder
  4. Kati

    I want to start my very own blog: exist such point as blogs that are totally «open», and anyone can watch it? I maintain involving the kind where you have to add various other «friends» to use the site. Links valued. Thanks!.

    Responder
  5. Joey Baxi

    But wanna say that this is invaluable , Thanks for taking your time to write this.

    Responder
  6. Lulu

    I’m developing a brand-new blog concerning literary works (what I’ve read, what I read), but I’m having problem thinking about a title. I like the suggestion of something having to do with a fascination with literary works yet I think bookophilia gets on the average side. What do you think of Litophilia? Is it as well comparable to «lithophilia» Which implies the love of stones? Any type of ideas? Many thanks!.

    Responder
  7. Quinton

    There are countless blog sites that requires discuss them. What is the intention of blog site remarks?

    Responder
  8. Pinkie

    What is the most effective software program to create websites as well as blog sites?

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!