Select Page

[RECOMENDACIÓN] ALL OUT!!

[RECOMENDACIÓN] ALL OUT!!

¡¡Felices Fiestas mis queridos Navegadores!!! Espero hayan tenido una Navidad estupenda, yo comí en extremo así que mi estómago ha de reposar un poco antes de seguir con la versión año nuevo. Como tenemos (espero no ser la única) una panza llena de dulces y comida, les traigo un anime que los motive, y me motive a hacer deporte.

 

All Out (オールアウト) en su versión manga fue escrito por Shiori Amase. Su publicación fue hecha en Monthly Morning Two, revista de Kodansha el 2013. Su versión en anime se empezó a transmitir el 7 de octubre del 2016 hasta el 31 de marzo del 2017, a cargo de Madhouse, y TMS Entertainment.

El anime trata de un grupo de personas que van a la secundaria y que les gusta jugar rugby, este año los de primero poseen gran potencial y algunos particularmente se ven muy entusiasmados. Kenji Gion es un joven que es bastante bajo para su edad y todos se burlan de él, pero gracias a Sumiaki Iwashimizu conocerá este maravilloso juego donde podrá desarrollar muchas habilidades, y potenciar su energía en un deporte sano en el cual se requiere fuerza y disciplina. Gion es bastante impulsivo desde su primera clase de rugby pero siempre le pone mucho esfuerzo por mínimo que parezca la tarea, porque entiende en el fondo que es un medio para mejorar.

¡Hasta pronto Navegadores! y recuerden anotar muchas buenas vibras para el año que viene.

About The Author

Yalile Amal Sifri Schade

Pertenezco a la casa de Ravenclaw, fanática del juego Guild Wars 2, y también me pueden ver persiguiendo Pokémons por las recónditas calles de Conce, mis energías para hacer todo esto proceden del café y el té exclusivamente. Allonsy!!

2 Comments

  1. Vacation Resorts

    Wow! This can be one particular of the most helpful blogs We have ever arrive across on this subject. Basically Magnificent. I’m also an expert in this topic so I can understand your effort.

    Responder
  2. Fitness & Athletics

    Good write-up, I am regular visitor of one¡¦s site, maintain up the excellent operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!