Select Page

[RESEÑA] EVERLESS: LA HECHICERA Y EL ALQUIMISTA

[RESEÑA] EVERLESS: LA HECHICERA Y EL ALQUIMISTA

Everless, Sara Holland
Everless #1
Urano ~ 2018 ~ 350 páginas
ISBN 9788417312251

El tiempo es una prisión, y ella es la llave.
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo, incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling. Hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.

Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre.

Mi opinión

*Esta reseña puede tener spoilers*

¿Cómo están Navegadores? Dejen ahora mismo lo que sea que estén leyendo y salgan a conseguirse este libro. Everless es más que emocionante, más que perfecto, no puedes dejar de leerlo hasta que te lo has terminado.

Las aventuras y desventuras de nuestra protagonista, Jules, junto con los enigmas que van surgiendo lentamente al relacionarse con personas que antes veía de lejos, como Roan, su amigo de infancia, hacen de esta historia algo difícil de olvidar. A pesar de vivir situaciones difíciles con su padre, sale adelante luchando por tener un futuro mejor, de cambiar la forma en que los Gerling manejan las cosas, y hacer justicia finalmente.

Ella es una joven en busca de su identidad que cada vez que se adentra más en el mundo va cobrando más incertidumbre, pero eso que a la gente normal la derrotaría, a ella la fortalece. Es una mujer luchadora en toda regla.

Como buena hija, Jules quiere lo mejor para su padre, así que ve nuevas formas para ayudarlo ya que se le agota su tiempo, una de esas se la comenta su amiga Amma, quien se va a postular para trabajar en el castillo Everless, perteneciente a la familia Gerling, una de las más adineradas del reino de Sampera. Con un mes de trabajo conseguirían lo que ganan normalmente en un año, por lo que la oferta es muy tentadora.

Acá hay otra cosa muy admirable de ella. Cuando comienza a ser notada por la familia real no se le olvidan sus iguales, sino que siempre está tratando de ayudar a alguien. Aunque tiene más cosas que el resto en un momento, ella va y reparte a su amiga Amma una gran cantidad de monedas, que fácilmente podrían haberle servido a ella. Por más complicada que esté una situación es una heroína que pone sus deseos al último por un bien mayor.

No podemos olvidar también la cuota de romance en esta historia. Es adorable la forma en que ella piensa en su amigo de infancia, como lo idealiza, y cómo está el conflicto de que este ya está comprometido con Ina Gold, la futura reina. Con todo eso en mente Jules no deja de pensar en los recuerdos de niñez, en esas aventuras que tenían cuando pequeños, sobre todo al recorrer cada rincón del añorado y temido castillo.

¡Hasta pronto Navegadores! y recuerden aprovechar su tiempo al máximo.

About The Author

Yalile Amal Sifri Schade

Pertenezco a la casa de Ravenclaw, fanática del juego Guild Wars 2, y también me pueden ver persiguiendo Pokémons por las recónditas calles de Conce, mis energías para hacer todo esto proceden del café y el té exclusivamente. Allonsy!!

9 Comments

  1. why not try these out

    I simply want to tell you that I am just very new to blogging and honestly savored your website. More than likely I’m going to bookmark your website . You amazingly have impressive article content. With thanks for sharing with us your web site.

    Responder
  2. Ervin

    I need step by step process. . Are all hosting sites Joomla compatible? How can you tell if they don’t and do?.

    Responder
  3. Nancie

    What blog websites would benefit a small business in floral as well as gifts?

    Responder
  4. gamefly free trial

    When I originally commented I clicked the «Notify me when new comments are added»
    checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails with
    the same comment. Is there any way you can remove me from that service?
    Bless you!

    Responder
  5. John Deere Technical Manuals

    There are very a great deal of details this way to think about. It really is a great point to retrieve. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions including the one you retrieve the spot that the most crucial thing are going to be getting work done in honest good faith. I don?t determine if best practices have emerged around things such as that, but Almost certainly that the job is clearly defined as a fair game. Both boys and girls have the impact of only a moment’s pleasure, through-out their lives.

    Responder
  6. gamefly free trial

    Asking questions are truly pleasant thing if you are not
    understanding something entirely, except this post presents good understanding yet.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!