Select Page

[RESEÑA] LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO, W. BRUCE CAMERON

[RESEÑA] LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO, W. BRUCE CAMERON

A Dog’s Purpose, W. Bruce Cameron
Roca Bolsillo ~ 2019 ~ 318 págs
ISBN 9788416240920

De repente lo comprendí. Lo miré, sin poder creérmelo. ¿Es que era yo quien tenía que hacerlo todo en esta familia? Solté un último ladrido, salté al agua y nadé hacia el fondo, donde percibía que estaba Ethan, inerte. Lo cogí por la capucha con los dientes y salí en busca de aire.

MI OPINIÓN

*Esta reseña puede contener spoilers*

Con lágrimas en los ojos escribo esta reseña Navegadores. Ha sido una de las lecturas más tiernas que me ha tocado leer, una llena de tanto amor incondicional que no pide nada a cambio y sólo da.La razón de estar contigo es un libro absolutamente maravilloso que sin lugar a dudas tocará sus corazones en lo más hondo de sus almas.

El libro está contado desde la perspectiva de un perro, que a lo largo de toda la historia recibe varios nombres porque va reencarnando en otro cuando muere. Para él, Bailey,no es doloroso, no es angustiante el hecho de morir, sino que lo ve como algo natural, una condición que está presente en la vida, tal vez lo piensa así porque va teniendo nuevas posibilidades a diferencia de los demás, por lo menos hasta lo que alcanzamos a saber.

Bailey se va cuestionando acerca de su existencia, las razones de estar vivo, de cuál es su misión en la vida. Eso se está preguntando, cuando conoce a Ethan, y los dos se hacen amigos inseparables, pasan tanto tiempo juntos que parecen ser un ser por entero, es muy especial la relación que tienen. Se acompañan mutuamente durante toda su vida hasta que llega lo inevitable, Bailey muere, y cuando no podía haber más ternura lo que sigue nos hace llorar a cantaros. Bailey se sacrifica de tal forma por Ethan que uno se cuestiona muchas cosas.

Navegadores espero que se lean el libro porque, según comentarios, le cambian partes importantes en la película, y de verdad que un libro como este no puede ni debe ser pasado por alto.

¡Hasta pronto Navegadores!

Gracias a Editorial Penguin Random House por el ejemplar.

About The Author

Yalile Amal Sifri Schade

Pertenezco a la casa de Ravenclaw, fanática del juego Guild Wars 2, y también me pueden ver persiguiendo Pokémons por las recónditas calles de Conce, mis energías para hacer todo esto proceden del café y el té exclusivamente. Allonsy!!

7 Comments

  1. see post

    I simply want to mention I am just all new to blogs and definitely liked your web-site. Probably I’m want to bookmark your website . You amazingly have wonderful well written articles. Thank you for sharing with us your webpage.

    Responder
  2. Elliott

    I’ve heard that there are some issues with character limits on the PS3 web browser. Has this problem been fixed? Would I be able to type out long blog posts on the PS3 web browser?.

    Responder
  3. gamefly

    Thanks for sharing your thoughts on gamefly.
    Regards

    Responder
  4. Hunter

    What are some great Tumblr blogs that allow you to submit pictures, to obtain more fans?

    Responder
  5. John Deere Technical Manuals

    Hello, i think that i saw you visited my site so i came to “return the favor”.I am attempting to find things to enhance my web site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!