Select Page

¿REALMENTE SERÁN BUENOS PRESAGIOS?

¿REALMENTE SERÁN BUENOS PRESAGIOS?

Este libro, Navegadores, es mi actual lectura y está divertidísimo, por esa razón he querido comentarles por acá algunas de las curiosidades de «Buenos presagios».

¿Qué pasa si les digo Neil Gaiman o Terry Pratchett? Son dos genios de la literatura, dos genios que cuando se juntaron para escribir este libro, que partió a modo de «broma», crearon pura maravilla. Se acerca el fin del mundo, todo acabará después de muuuuchos años, los ejércitos del Bien y el Mal se están preparando para esta batalla, la Atántida está resurgiendo, llueven sapos, en fin, está quedando la grande. Pero, siempre hay un pero, un ángel algo quisquilloso y un demonio que está muy acostumbrado a la buena vida en la tierra, están dispuestos a impedir LA BATALLA, así que sabemos que esto se viene bueno.

Ya con esa premisa el libro suena fantástico, más aún la serie que estrenó Amazon Vídeo y que cuenta con un elenco de primera. Seré sincera, David Tennant, sí, sólo por él yo vería horas y horas se series y películas, así que esta no será la excepción. Otra cosa brillante de la serie es que el mismo Neil Gaiman fue parte de la producción, lo que nos asegura que las interpretaciones y diálogos serán bastante similares al libro, sin mencionar que probablemente veamos una adaptación fiel a la historia original, aunque seguramente Neil Gaiman buscará sorprender a los lectores de la novela.

Hasta el momento la serie ha tenido críticas muy buenas y yo estoy deseando verla, porque no lo haré hasta que termine el libro. Sorry, así soy jejeje

Les dejo a continuación un trailer de la serie y por supuesto los dejo invitados a leer el libro que a nuestro país a llegado gracias a Editorial Planeta:

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin/Bibliotecario Documentalista/Café adicta y multitareas. Concepción, Chile

3 Comments

  1. Geraldo Vilcan

    Super-Duper blog! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am bookmarking your feeds also.

    Responder
  2. Cornell Grebin

    What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely useful and it has aided me out loads. I hope to contribute & help other users like its aided me. Good job.

    Responder
  3. Coretta Shirley

    Well I really liked studying it. This information procured by you is very constructive for proper planning.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!