Select Page

NO TE PUEDES PERDER «EL DÍA QUE SELMA SOÑÓ CON UN OKAPI» DE MARIANA LEKY

NO TE PUEDES PERDER «EL DÍA QUE SELMA SOÑÓ CON UN OKAPI» DE MARIANA LEKY

En el libro El día que Selma soñó con un okapi se muestra a Selma, que es una persona de edad, donde toda la localidad de Westerwald sabe que es importante cuando sueña con un okapi, puesto que significa la muerte de alguien en las próximas 24 horas. Como uno puede imaginarse, al ser una localidad pequeña, la información del sueño, y la inquietud por lo que significa se expande muy rápidamente por el lugar.

Mariana Leky nació en Colonia en 1973 y reside en Berlín, Alemania. Ha sido reconocida en varias oportunidades por su originalidad y talento como mejor novela, y mejor autora del año. Toda una revelación para la literatura alemana, esta autora rápidamente se ha ganado el aprecio de los lectores, los cuales han hecho que sea la más vendida por varias semanas.

About The Author

Yalile Amal Sifri Schade

Pertenezco a la casa de Ravenclaw, fanática del juego Guild Wars 2, y también me pueden ver persiguiendo Pokémons por las recónditas calles de Conce, mis energías para hacer todo esto proceden del café y el té exclusivamente. Allonsy!!

2 Comments

  1. Otto Mceachin

    Hi, i think that i saw you visited my weblog thus i came to “return the favor”.I am attempting to find things to enhance my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!

    Responder
  2. here

    I just want to say I am just very new to blogging and site-building and absolutely liked this page. Most likely I’m going to bookmark your blog post . You absolutely have incredible articles. Thanks for revealing your webpage.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!