Select Page

EL REY FELIZ PRESENTA: COLA MALA

EL REY FELIZ PRESENTA: COLA MALA

¿Qué tal Navegadores? Si han seguido nuestras redes podrán haber visto que ha estado circulando esta imagen por ahí y por allá. Cola Mala es un libro que tengo muchas ganas de leer, por su temática y por quién lo escribe.

El Rey Feliz es un Instagrammer que sigo hace poco y posee unas fotos asombrosas, un look despampanante y lleno de estilo que varios envidiarían. Encuentro que a veces mezcla un lado entre ochentero con pop, y por otro unas fotos muy románticas que te cuentan una historia en un segundo. A raíz de esta nota encontré que también compone y crea canciones (vi uno de sus videos en Youtube) y me fascinó.

Antes de irme por otro lado, a lo que vinimos, Cola Mala, libro que publicó con Editorial Planeta; ahí se relata la historia de lo que fue crecer con una familia conservadora que lo despreciaba, de tener que soportar y lidiar solo contra el bullying de sus compañeros de colegio, ya que los profesores no hacían nada porque también lo discriminaban. Un escenario complejo para un joven que estaba creciendo en pleno siglo XXI, que lo único que necesitaba era el apoyo de su familia y amigos en este proceso de auto-conocimiento frente a una sociedad cruel y despiadada con lo que no conoce.

Eso es todo por ahora Navegadores, les puse esta imagen pero tiene miles muy hermosas para que pasen a ver su Instagram y se deleiten. Obviamente los dejamos invitados a que lean el libro, se ve muy interesante y esperamos comentarlo con ustedes pronto!

About The Author

Yalile Amal Sifri Schade

Pertenezco a la casa de Ravenclaw, fanática del juego Guild Wars 2, y también me pueden ver persiguiendo Pokémons por las recónditas calles de Conce, mis energías para hacer todo esto proceden del café y el té exclusivamente. Allonsy!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!