Select Page

[RESEÑA] TE VEO, TERESA DRISCOLL

[RESEÑA] TE VEO, TERESA DRISCOLL

I Am Watching You, Teresa Driscoll
Autoconclusivo
Océano ~ 2017 ~ 300 pags
ISBN 9788417333393

«Soy la mujer del tren que no hizo nada. Pero ¿y tú, qué habrías hecho?»

Cuando Ella Longfield oye a dos jóvenes atractivos coquetear con dos adolescentes en un tren, no le parece nada raro, hasta que escucha que ellos acaban de salir de la cárcel. Su instinto le dice que tiene que intervenir, pero finalmente no lo hace. Al día siguiente, las noticias anuncian la desaparición de Anna Ballard, una de las jóvenes del tren.

Un año después, Anna sigue desaparecida. Ella, que todavía se siente culpable por no haber hecho nada, empieza a recibir postales con amenazas que le hacen temer por su vida.

Entonces, en el aniversario de la desaparición, se descubre que los amigos y la familia de Anna ocultan algo. Además, Sarah, la amiga con la que Anna viajaba en el tren, confiesa que no dijo toda la verdad acerca de lo que sucedió aquella noche en Londres.

Mi opinión

Hola, Navegadores, hoy quisiera hablarle de este libro que me llamó bastante la atención porque me gustan las historias en plan misterio y crímenes, soy una detective frustrada.

El drama gira entorno a la desaparición de Anna, y a medida que avanza la historia se nos va rebelando gramo a gramo la información. La verdad es que me encantó la forma en que la autora va entregando los datos ya que no infla al lector hasta que ya no entienda nada, ni lo hace demasiado lento como para aburrirse, y yo me aburro bastante rápido así que me encantó cómo se fue dando todo.

Al principio creí que sería una historia de una persona que presencia un delito y se siente culpable, pero la verdad es que es más del estilo de Katzenbach con El profesor, ¿lo han leído? Si no es así deberían.

Y no puede olvidar la verdad de lo que había sucedido en Londres. La verdad sobre lo que había pasado en la discoteca.
Y el mensaje.

Volviendo a la historia, esta tiene varios narradores, así que se nos hace sencillo ir conociendo la perspectiva y los sentimientos-acciones de otros personajes, pero más o menos la protagonista es Ella, la que sufre bastante debido a que se supo que ella vio lo sucedido y no hizo nada así que la acosan, la insultan y al final termina recibiendo cartas de amenaza a lo que ella contrata a un detective para descubrir quién es, Ella esta segura de que es la madre de Anna, pero es mejor asegurarse.

Hubo un punto en que más que una novela negra, era como una mezcla de drama y misterio, lo que no estaba mal porque lo hacía todo un poco más completo. El tema de tener diferentes narradores hacía que en algún punto sospechara de cada personaje que aparecía jaja. No tengo mucho más que decirles sin arruinarles la historia, así que léanla y me cuentan que les pareció.

Gracias a Ediciones Océano por el ejemplar.

About The Author

Mandy

Slytherin hasta la médula. Me encanta el té y la lluvia . Podría hablar de Severus por horas. Puzzles, AOE2, libros, música, escribir, ¿dormir aplica como pasatiempo?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!