Select Page

[NOVEDAD] LLEGA A NEL «LA NOCHE» UN MARAVILLOSO VIAJE DEL CREPÚSCULO AL ALBA

[NOVEDAD] LLEGA A NEL «LA NOCHE» UN MARAVILLOSO VIAJE DEL CREPÚSCULO AL ALBA

Hola, Navegadores, les vengo a hablar un poco de una de las novedades de Editorial Planeta, y que muy amablemente nos enviaran: La noche: un maravilloso viaje del crepúsculo al alba escrito por el astrofísico Trinh Xuan Thuan, que además es el descubridor de I Zwicky 18, la galaxia más joven del universo.

Una noche en el océano Pacífico, el infinito al alcance de la mano. Del crepúsculo al alba, el astrofísico Trinh Xuan Thuan explora el cosmos y lo interroga.

Desde el observatorio de Mauna Kea, a 4 000 metros de altura, explora lo lejano, analiza las galaxias, viaja miles de millones de años atrás para encontrar el origen del universo y sondear el enigma de la materia negra.

El lenguaje es personal y el relato cautivador. Y mientras nos invita a observar la noche y a comprenderla, nos lleva también a maravillarnos de la belleza del mundo y de su fragilidad. Así, convoca a los poetas y a los artistas para revelarnos que la noche es el tiempo de los miedos, del sueño y del amor.

Inevitablemente este libro nos hará volver la mirada hacia las estrellas y su infinito misterio.

La verdad es que me llamo la atención este libro porque promete magia, magia de la que existe, la que esta al alcance de la mano y puedes contemplar sin dejar de maravillarte. Es un libro que creo puede invitarte a ver más consciente de todo lo que nos rodea, así que estén atento a la reseña dentro de unos días más <3

About The Author

Mandy

Slytherin hasta la médula. Me encanta el té y la lluvia . Podría hablar de Severus por horas. Puzzles, AOE2, libros, música, escribir, ¿dormir aplica como pasatiempo?

1 Comment

  1. Learn More

    I simply want to say I’m beginner to blogging and definitely savored you’re blog site. Very likely I’m planning to bookmark your site . You amazingly come with tremendous well written articles. Cheers for sharing with us your blog site.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!