Select Page

CLUB DE LECTURA: EL SECRETO DEL DRESDEN

CLUB DE LECTURA: EL SECRETO DEL DRESDEN

¡Hola a todos! Tanto tiempo sin escribir acá, la verdad, es que extraño y añoro ese «ambiente» blogger de hace tantos años que había entre la comunidad de literatura. Pero bueno, que de lo que vengo hablarles hoy es del club de lectura, porque comienza un nuevo mes y tenemos nuevo libro para leer.

Se trata de «El secreto del Dresden» libro escrito por Alberto Rojas, autor nacional. Personalmente, me atrae mucho el libro, ya que es de corte histórico y no suelo leer muchos libros de esa temática, así que será todo un reto que espero termine bien.

La división será semanal, aunque no obligatoria de seguir, ya que no todos tenemos el mismo ritmo de lectura. Sin embargo, como es una lectura conjunta, si se va a comentar sobre algo del libro que no este dentro de los capítulos semanales, pedimos que se avise (anuncio de spoiler) para que todos podamos descubrir el libro a nuestro ritmo.

Como siempre, los comentarios pueden hacerlos en el grupo de Facebook del club (sin spoilers) o en Goodreads (con o sin spoilers dependiendo del hilo), ya que he creado un grupo para el club de lectura porque me parece que queda todo mucho más ordenado.

Usen #LCDresden en: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube o Goodreads. No se olviden que el corazón de un club de lectura son los comentarios, debatir o compartir opiniones, porque de otro modo estaré leyendo sola 🙁

El libro lo puedes conseguir en físico en bibliotecas e incluso está en Biblioteca Pública Digital.

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin/Bibliotecario Documentalista/Café adicta y multitareas. Concepción, Chile

1 Comment

  1. leclerc parapharmacie

    It’s in point of fact a nice and helpful piece of info. I am satisfied that you shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!