Select Page

[RESEÑA] I’LL BE THERE FOR YOU, KELSEY MILLER

[RESEÑA] I’LL BE THERE FOR YOU, KELSEY MILLER

I’ll be there for you, Kelsey Milller
Autoconclusivo
Urano ∼ 2018 ∼ 317 págs.
ISBN 9788491393436

La noche de la fuente no pudieron parar de reírse. Se encontraban agotados y casi histéricos de cansancio, pero allí estaban, mojándose (literalmente) todos juntos. Perry siguió en esa linea, gastando bromas acerca de lo incómodo que era todo aquello. Alguien puso en marcha la cámara y los pilló riéndose como locos. Bright y el equipo de edición montaron aquellas imágenes para convertirlas en la mítica cabecera de la serie, la mayor parte de la cual se hizo como estaba previsto, con movimientos ensayados y miradas a cámara. Pero en esos planos del final, cuando se salpican unos a otros, calados hasta los huesos y partiéndose de risa, son ellos de verdad, haciendo el tonto mientras trataban de mantenerse despiertos.

Mi Opinión

*Esta reseña puede contener spoilers*

I’ll be there for you es uno de los libros que llega con el nuevo sello, Harper Collins, en Chile de la editorial Urano. Aunque no crecí viendo Friends, es sin lugar a dudas una serie que marca una época para muchas personas, y por lo menos para mí, es una serie muy entretenida.

Al principio del libro quería pasar rápido las páginas y llegar a lo que realmente me importaban, los personajes y sus historias. Al comienzo se nos cuenta el periodo por el que estaba pasando la cadena, y cómo llegaron a escribir Friends Kauffman y Crane, lo que es demasiado interesante, pero a uno le entran más ganas de ir al punto, que de saber los por menores, a lo mejor como no soy tan fan de la serie por eso me pasó.

El libro en sí es divertidísimo, cuenta muchas anécdotas estilo Friends que les pasa a los actores, y también lleva a estos a un lugar donde no son tan famosos, nos muestra el cambio que tuvieron al participar en el programa y lo que significó para ellos luego de tener tan buena recepción.

No me queda más que decirles que pueden disfrutar de este libro a sus anchas. Les advierto si que es un libro de anécdotas y acontecimientos que se fueron dando para la realización de la serie y sus capítulos, más que un análisis acabado de filosofía Friends.

Eso es todo Navegadores, y recuerden I’ll be there for you.

Muchas gracias a Editorial Urano por este ejemplar.

About The Author

Yalile Amal Sifri Schade

Pertenezco a la casa de Ravenclaw, fanática del juego Guild Wars 2, y también me pueden ver persiguiendo Pokémons por las recónditas calles de Conce, mis energías para hacer todo esto proceden del café y el té exclusivamente. Allonsy!!

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!