Select Page

[RESEÑA] CONFÍA EN LA VIDA, LOUISE HAY

[RESEÑA] CONFÍA EN LA VIDA, LOUISE HAY

Confía en la vida, Louise Hay
Autoconclusivo
Urano ∼ 2019 ∼ 383 págs
ISBN: 9788416720675

Muchas personas crecimos en hogares disfuncionales. Acarreamos un montón de sentimientos negativos sobre quiénes somos y sobre nuestra relación con la vida. (…) Cuando vivimos a una edad temprana el miedo y los maltratos, solemos recrear esas vivencias de adultos. Somos implacables con nosotros mismos, creemos que la falta de amor y de afecto en nuestra vida se debe a que no valemos nada, y que nos merecemos esta clase de maltratos. Pero debemos ver que tenemos el poder para cambiar esta situación.

Mi opinión

*Esta reseña puede contener spoilers*

¿Cómo están Navegadores? Últimamente veo gran cantidad de personas que quieren mejorar su vida y no saben cómo, que quiere decir, que ya han probado hacer varias cosas y nada les resulta, como yoga, pilates, ejercicio. Es en estos momentos donde aparecen libros como los de Louise Hay que vienen a ordenar un poco, no las cosas que hacemos, sino como pensamos en relación a las cosas que hacemos, a involucrarse un poco más y de forma diferente.

Me gustó que el libro fuera escrito con pequeños párrafos para cada día, y no una extensión de un pensamiento a lo largo de todo el libro, como algo más desarrollado y con varias palabras complicadas. Muchas veces me ha pasado que quiero leer algo del estilo, que no me ocupe mucho tiempo pero me haga pensar, y este es, para mí, el indicado.

Confía en la vida es un libro para empezar a amar lo que hacemos, a querernos un poco más cada día, a cambiar el pensamiento que tenemos para atraer cosas buenas a nosotros. De repente por lo mismo se torna un poco duro de digerir, en cuanto que puede que tengamos un trabajo que no sea el mejor, pero aún así se nos llama a verlo de una forma optimista. Está también el hecho en que Louise Hay es creyente, que eso podría apartar a algunas personas, pero ella lo trata de forma más amable, no es un discurso para que te conviertas en un creyente, de hecho, llama a descubrirte a ti en tú forma, sea cual sea.

Hasta pronto Navegadores.

Muchas gracias a Editorial Urano por este ejemplar.

About The Author

Yalile Amal Sifri Schade

Pertenezco a la casa de Ravenclaw, fanática del juego Guild Wars 2, y también me pueden ver persiguiendo Pokémons por las recónditas calles de Conce, mis energías para hacer todo esto proceden del café y el té exclusivamente. Allonsy!!

4 Comments

  1. wormateio gameplay

    Good day! Do you know if they make any plugins to protect against hackers?

    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any suggestions?

    Responder
  2. best way to do business

    Very nice write-up. I certainly appreciate this site. Continue the good work!

    [url=http:///www.manulescu.com]manu manumanu[/url]

    Responder
  3. Shawnta Deveney

    Thanks for posting this info. Its really usefull but check the spelling because I noticed few errors.

    You can check my site also here:

    [url=https://articolepescuitmagazindepescuit.blogspot.com]scule pescuit second hand 2015[/url]

    Responder
  4. Vincent Mcmanamon

    really nice

    This is as a matter of fact established tidings my friend. you are a remarkably well-proportioned scribe . i dearth to portion with you my website as well. foresee me what do you think about it

    [url=https://tinyurl.com/smj3gl9]buy youtube views[/url]

    Thankyou again for posting such good content. Cheers

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!