Primera entrada: Veronika decide morir

Hola! a todos esta es mi primera entrada y estoy muy feliz de haberme hecho este blog. El primer libro que les traigo es uno que leí en tan solo dos días y es que me gustó tanto que simplemente no podía parar de leer.

«Veronika decide morir»
– Autor/a: Paulo Coelho
– Año de publicación: 1998
– Editorial: Grijalbo
– Páginas: 219

    Acabo de terminar de leer un libro del maravilloso escritor Paulo Coelho que trata de la locura y la muerte y lo que experimentamos cuando estamos frente a estas. Sólo una vez he visto la muerte en los ojos de alguien más y Dios sabe que es lo que mas desearía cambiar en todo el mundo. Este libro me enseño que hay que vivir la vida como uno quiere, no como está establecido por otras personas, que la realidad no es más que lo que es aceptado por la mayoría, pero que ésta puede cambiar según nuestras percepciones, creencias o pensamientos. Debemos vivir la vida como si esta fuera acabar el día de mañana, como si ya no hubiera vuelta atrás, que no debemos darle importancia a las cosas que no nos gustan, que todos somos únicos y que todos merecemos la oportunidad de vivir como locos, porque al fin y al cabo todos somos locos, pues todos tenemos una visión distinta de la vida.

    Es un libro que enseña sobre la vida, y sus segundas oportunidades. Cuando la vida carece de sentido, cuando no tienes por qué luchar, cuando no quieres comer, cuando no quieres abrir los ojos, cuando no quieres despertar; cuando no quieres sentir angustias, ni felicidades, cuando no quieres que te quieran, cuando no quieres soñar, cuando no quieres luchar, cuando ya todo acabo. Es cuando te das cuenta que la vida te dará una segunda oportunidad y es obvio que nada volverá a ser como era antes, pero al menos es ahí cuando debes intentar vivir.
    Simplemente es uno de los libros más increíbles que he leído.
    Pasaje del libro

    ·         “… el verdadero amor se modifica con el tiempo, crece y descubre nuevas maneras de expresarse”

    23 opiniones en “Primera entrada: Veronika decide morir”

    1. Hola!

      La verdad que aun no he leído nada de Paulo Coelho y este libro me llama mucho la atención, espero poder leerlo pronto =)

      Acabo de encontrar tu blog, y te deseo mucha suerte con él =) Te sigo =D

      Muchos besitos!

    2. Totalmente recomendado este libro, a mi me gustó mucho, eso si la película no es igual y a mi me pareció malísima. En general el autor me gusta mucho porque hay varios libros de él que me hacen pensar en la vida.
      gracias por pasar 🙂

    3. There are some interesting cut-off dates on this article but I don’t know if I see all of them heart to heart. There is some validity but I’ll take maintain opinion till I look into it further. Good article , thanks and we wish more! Added to FeedBurner as well

    4. I think other web site proprietors should take this website as an model, very clean and fantastic user friendly style and design, let alone the content. You’re an expert in this topic!

    5. Somebody essentially help to make significantly articles I’d state.

      That is the first time I frequented your web page and so far?
      I surprised with the research you made to make this actual
      publish incredible. Wonderful job!

    6. Oh my goodness! Incredible article dude! Thank you, However I am encountering
      issues with your RSS. I don’t understand why I cannot join it.

      Is there anybody else getting similar RSS problems?
      Anyone that knows the answer can you kindly respond?
      Thanx!!

    7. Right here is the right webpage for anybody who would like to understand this topic.
      You realize so much its almost tough to argue with you
      (not that I really will need to…HaHa).

      You definitely put a brand new spin on a subject that has been discussed for years.
      Excellent stuff, just excellent!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.