Políticas

Respecto al blog

Navegando entre Libros se creó el 20 de enero de 2012, con la intención de compartir opiniones y generar debate con otros lectores, ya fuera que se compartieran gustos literarios o no. Todos los contenidos que se comparten son propios del blog, a no ser que se estipule lo contrario en la publicación, si fuera de ese modo se detallará de dónde se ha obtenido la información, fotografías, links, etc.

En ningún caso se pretende ofender a alguien con las opiniones vertidas en las publicaciones, por lo que al ser un blog personal sólo responderé por aquellas escritas en las publicaciones, las cuales siempre representarán mi pensamiento; los comentarios de lectores estarán sujetos al criterio propio, por lo que no me haré responsable de ellos.

El blog está enfocado especialmente en literatura juvenil, romántica, ciencia ficción, y últimamente contemporánea, por lo que se puede encontrar una amplia gama de reseñas.

Diseño e imágenes

El diseño actual fue creado por Bárbara, click para ir a su blog personal.

Las imágenes utilizadas en las reseñas u otras publicaciones son en su mayoría fotografías mías, pero también pueden haber sido obtenidas desde Goodreads, Editoriales, tumblr o pinterest. Si algún autor de aquellas capturas le molesta que se utilicen en el blog, puede escribir a navegandoentrelibros@gmail.com para que sean retiradas.

Reseñas

Todo lo escrito en las reseñas representa mi opinión personal con respecto al libro, no existe ninguna influencia que condicione si una reseña es positiva o negativa, así que siempre seré sincera cuando un libro me haya gustado o no. Así mismo, éstas son escritas sin ningún ánimo de ofender al autor o a los lectores "fanáticos" de dicho libro, pienso que el respeto es primero y no comenzaré a ofender a nadie por una reseña.

Colaboradores

Actualmente el blog/canal de youtube colabora con cinco editoriales que tienen sucursal en Chile, y una de Argentina, éstas son: Penguin Random House, Editorial Planeta, Ediciones SM, Ediciones B y Del Nuevo Extremo. Sin embargo, cada cierto tiempo recibo colaboraciones de autores y/o editoriales independientes, por lo que si gustas hacerme llegar tu trabajo (físico/ebook) escríbeme un correo a: navegandoentrelibros@gmail.com y responderé a la brevedad. Me reservo el derecho de aceptar o no a leer tu obra. ACTUALMENTE NO RECIBO LIBROS, MANUSCRITOS O COLABORACIONES

Concursos/sorteos

Se realizarán sorteos o concursos según se estime conveniente. 

- Sorteos nacionales (Chile).
- Serán enviados a través de Correos de Chile o Chilexpress (según estime conveniente el ganador).
- Se enviará el número de seguimiento de cada paquete al ganador.
- Una vez realizado el envío no me hago responsable por pérdidas o maltrato del material.
- El envío será a por pagar, siempre y cuando no estipule lo contrario, ya que no puedo costear cada envío que se realiza. Si el ganador es de la ciudad de Concepción o sus alrededores, podemos coordinar un día de entrega.
- El ganador será anunciado en la fan page del blog/canal, y a través de un correo electrónico. Tiene 48 hrs. para reclamar su premio, de otro modo se volverá a sortear.
- Las bases específicas de cada sorteo serán comunicadas a través de la publicación que se realice para difundirles dicho concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario